Es un hecho que si cuidas tus joyas y piezas de bisutería fina, éstas se van a conservar mejor en el tiempo y por ende: las podrás lucir más y mejor! Aquí los consejos Bambel para que tus joyas duren mucho, mucho tiempo!
1.Ponte las joyas siempre después de usar productos de estética. Evita en la medida de lo posible que entren en contacto con productos en spray, perfumes o cremas ya que pueden dejar residuos o crear abrasiones. Si te sucede, solo enjuagar con agua y SECA la pieza muy bien.
2.Si ves necesario, limpia tus joyas con técnicas adecuadas para cada metal. Te doy tips de los metales con los que nosotros trabajamos:
Bronce y latón con baño de oro: Basta pulir hasta sacar brillo con un paño seco.
Plata: La plata suele oxidarse al contacto de la luz y el propio ambiente, por eso debes guardarlas en una bolsita o caja (de preferencia oscura), pero es muy fácil limpiar y volver a sacar brillo. Hay varias técnicas pero yo te sugiero hacerlo con bicarbonato o sal. Enjuagar y secar muy bien!
Plata con baño de oro: Pulir con paño seco o, si ves necesario, enjuagar con agua y jabón neutro.
Secar MUY bien
Oro: Basta con pulir con un paño seco hasta sacar brillo!
3. Es muy importante guardarlas en cajas, sobres de tela o joyeros adecuados, cuidando que no se enreden o rocen entre sí porque esto puede dañarlas.
Espero que te sirvan estos consejos 🙂 Por mi parte te aseguro que buscamos siempre las piezas de mejor calidad, para que sea más fácil cuidarlas y conservarlas por mucho tiempo